Michigan

Metro Detroit: Cinco hispanos son puestos en prisión por invasión de casa en Troy

Los cinco hispanos fueron acusados de invasión de propiedad en Troy, en Metro Detroit.

DETROIT — Cinco hombres hispanos que se cree que están conectados con una red de crimen internacional fueron arrestados, procesados y llevados a la cárcel del Condado de Oakland, luego de que invadieron una casa en Troy, Michigan, en el área de Metro Detroit.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Troy indicó que, la tarde del pasado 1 de agosto, la central de despachos recibió una llamada de un propietario de una casa en Millay Dr., en la que reportó que estaba viendo a un intruso dentro de su casa, por medio de la cámara de seguridad.

Los oficiales de la Policía de Troy llegaron al lugar y alrededor de este lograron arrestar a cinco sujetos, mientras que tres de ellos iban a bordo de un vehículo Honda Odyssey, con placas del estado de Virginia. El conductor no tenía licencia.

Los cincos hispanos fueron acusados y relacionados con red de robo transnacional

En un comunicado oficial de la Oficina Fiscal del Condado de Oakland se dio a conocer que la fiscal Karen D. McDonald acusó a los cinco sujetos y se reveló la identidad de ellos, así como sus nacionalidades.

Cuatro de los acusados son de Colombia, de 25 años, 27, 39 y 48, mientras que uno es de México, de 43 años. Los cinco sujetos enfrentan cargos por Invasión de Domicilio en Segundo Grado.

La Oficina Fiscal del Condado de Oakland detalló que los cinco hispanos acusados están en custodia y que serán sometidos a una Conferencia de Causa Probable el próximo 15 de agosto. De igual manera, mantienen una fianza de un millón de dólares, cada uno de ellos.

En los últimos meses, residentes de casas “adineradas” en el Condado de Oakland han tenido que lidiar con robos e invasiones de propiedad.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top