Deportes

Mexicanos en MLB: Estos fueron los números de Joey Meneses en sus primeros 10 juegos

Joey Meneses, mexicano de Nacionales de Washington, cumplió 10 juegos en MLB.
@Nationals

WASHINGTON D.C., ESTADOS UNIDOS – Joey Meneses llegó a 10 juegos de participación en MLB con el encuentro de este domingo, en el que Nacionales de Washington perdió 6-0 contra Padres de San Diego, en Nationals Park.

Ascendido a MLB a sus 30 años, Joey Meneses dejó importantes números a la ofensiva en los que fueron sus 10 primeros juegos en las Grandes Ligas, quien llegó a ser alineado como cuarto bat de Washington Nationals en algunos encuentros.

El jardinero y primera base mexicano conectó 14 imparables en 35 turnos al bat, para lograr un promedio de bateo de .400. Además, su porcentaje de ponerse en base fue de .447.

El sinaloense conectó cinco home runs, remolcó siete carreras y anotó ocho, en los que fueron sus 10 primeros juegos en la Gran Carpa, por lo que fue una de las piezas ofensivas del equipo capitalino.

Podría interesarte: ¿Y Julio Urías? MLB excluye al mexicano de sus candidatos para Premio Cy Young, aun y cuando ha sido de los mejores

Joey Meneses fue el héroe de Nacionales de Washington contra Cachorros de Chicago

En el juego del pasado martes celebrado en Wrigley Field, el apodado ‘Cabajoey’ le dio la victoria a su equipo frente a Chicago Cubs, al disparar un jonrón de dos carreras en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra.

Visita nuestro canal de Youtube y suscríbete

Click to comment
To Top