Detroit Today

Michigan: Así estará el clima en Detroit esta semana, del 3 al 9 de octubre

Se esperan temperaturas frescas esta semana en Detroit, Michigan.
Cinthia Teran

DETROIT – El verano se retiró y el clima otoñal ya se siente en Detroit, Michigan, pues para esta semana, del lunes 3 al domingo 9 de octubre, se esperan temperaturas frías en la ‘Ciudad del Motor’.

Esta semana, de acuerdo con el pronóstico del tiempo de Meteored, las temperaturas en Detroit estarán muy cerca de bajar a los 0 grados Celsius, sobre todo el fin de semana, conforme se acerca el invierno.

Según el pronóstico semanal del tiempo, el jueves 6 de octubre habrá lluvia en Detroit, con posibilidades de hasta un 60%. Las precipitaciones ligeras se presentarían aproximadamente a las 2:00 pm. No se esperan caídas de agua para el resto de la semana.

Los días con temperaturas más agradables en Detroit, Michigan

La mitad de la semana, es decir, miércoles y jueves, serán los días con temperaturas más agradables en Detroit, Michigan, pues la máxima será de 76° F (24° C), mientras que la más baja será de 47 grados Fahrenheit (8 grados Celsius).

Podría interesarte: El precio de la gasolina sigue subiendo en Michigan y los expertos dicen que puede empeorar

Se pronostica un fin de semana frío en Detroit

El día más frío de la semana en ‘Motor City’ será el sábado 8 de octubre, ya que la máxima temperatura será de 56 grados F (14 grados C), mientras que la mínima caerá hasta 35° Fahrenheit (2° Celsius).

Click to comment
To Top