Entretenimiento

Ninel Conde se reencuentra con su hijo; Un juez autorizó que pueda ver a su hijo Emmanuel.

La Cantante y Actriz Ninel Conde, “El Bombón Asesino”, pudo ver a su hijo Emanuel después de un año y siete meses de no estar juntos, por órdenes de un juez que autorizó las visitas 3 horas cada 15 días en la casa del ex esposo Giovanni Medina.

En Entrevista con Primera Mano, Medina señaló que Ninel le llevó juguetes a su hijo Emmanuel, aunque el chamaco fue indiferente,pese a que le ha enseñado a respetar a su madre y a nunca negárselo.

“El no verlo no fue decisión mía sino de un circuito colegiado de la ciudad de México. No fue porque yo no quisiera, sino por las autoridades, dijo al programa televisivo. 

Medina explicó que un juez autorizó la convivencia y él decidió no apelar la decisión porque considera que existen las condiciones de seguridad para el menor.

“Queremos llevar una vida sana, y parte de un círculo sano es la convivencia con ambos padres. Yo siempre señalé que estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, y antes no las había”. 

“Hoy las hay y he decidido no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta, se ha dictado una convivencia cada 15 días a partir (que comenzó ayer martes), en un espacio seguro que es la casa de Emmanuel, tres horas dictó la autoridad, o lo que dure de manera sana natural, orgánica la convivencia”.

Una de las condiciones a las que se refiere Medina es la ausencia de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, acusado de fraude, y otra es que el encuentro sea frente a una autoridad competente.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top