Nacionales

“No vacunarnos fue un error”: mujer que perdió a su padre y a su hermano en una semana por COVID.

Payten McCall tiene 24 años y vive en Jacksonville. Ella y su familia tenían miedo a vacunarse contra COVID-19 por los posibles efectos secundarios, pero la mujer de Florida reconoce que no vacunarse fue un error, luego de perder a su padre y a su hermano en sólo una semana a causa del COVID. Su madre también fue hospitalizada.

No nos importaba qué decisiones tomaba la gente, pero desafortunadamente nosotros tomamos la incorrecta“, le dijo McCall a CNN al narrar el drama por el que ha pasado su familia. Su hermano Britt, de 35 años, murió el lunes 26 de julio por complicaciones relacionadas con COVID-19.

Su padre, Mark McCall, murió el viernes 30 de julio a los 60 años en un hospital de Jacksonville, el mismo donde su madre de 58 años también recibe tratamiento por el virus. Y aunque su madre mejora, deberá volver a casa y enfrentar la pérdida de su hijo y de su pareja por más de 38 años.

“Ha sido una de las experiencias más, más difíciles y duras por las que he tenido que pasar en toda mi vida y nunca jamás le desearía esto a nadie en su familia”, le dijo Payten a CNN, y agregó que ella y su familia no se aplicaron las vacunas por miedo a los efectos secundarios que podrían provocarles, a causa de los problemas de salud subyacentes que padecían.

Toda la gente que tenga miedo de vacunarse, ¡hágalo! Hazlo por las personas que te importan porque no creo que quieras verlas sufrir de la forma en que estamos sufriendo ahora”, finalizó Payten.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top