Deportes

Nuevo refuerzo de Guadalajara: “Piojo” Alvarado: Más “ChivaHermano” que “Chava” Reyes.

Roberto Alvarado es oficialmente el primer refuerzo de las Chivas para el torneo Clausura 2022. El ‘Piojo’ firmó contrato este martes con el conjunto rojiblanco, en un acuerdo que culminará hasta el año 2026.

Alvarado posó junto a Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño y con quien coincidió durante su etapa en Cruz Azul.

A través de redes sociales el cuadro tapatío volvió a darle la bienvenida al atacante:

“Simplemente estoy muy feliz de estar acá, ahora sí que es un nuevo reto. Estoy muy contento de llegar a Chivas. Sé lo que representa para la gente, para la afición. Vengo a dar mi máximo y estoy muy feliz por este nuevo reto”, dijo Alvarado a su llegada a Guadalajara.

El ‘Piojo’ podría debutar de forma oficial con Chivas el próximo 9 de enero, cuando los rojiblancos reciben al Mazatlán en la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El compromiso desde su arribo fue total. Roberto Alvarado se echó a la bolsa a algunos aficionados que visitaban el estadio Akron de forma inmediata. El Piojo, sin temor a declaraciones del pasado, dejó muy claro su sentimiento en cuanto a lo futbolístico, informó Miguel Ángel Múgica.

“Alguna vez dije algo, pero es cosa del pasado, desde que llegué me siento de Chivas, me siento más aficionado que Chava Reyes, soy un profesional y hoy soy un chiva hermano más listo para buscar los triunfos”, recalcó el volante.

Sus palabras se quedaron en unos suertudos seguidores que, en pleno tour del redil rojiblanco, pudieron llevarse la foto con el nuevo jugador tapatío.

“A mi no me toca más que agradecer a Chivas, a Ricardo por abrirme las puertas y la forma en la que la afición me ve, estoy ilusionado, desde el primer momento que me dijeron de venir a Chivas dije que sí, estoy muy emocionado y ya quiero mi primer partido”, confesó luego de las muestras de cariño.

El objetivo siempre será el mismo, el título de Liga y llegar a la Selección Nacional.

“Viene un año importante, no sólo para mí, sino para todos. A la afición decirles que sigan apoyando, creo que es una afición en las buenas y en las malas está. Vengo con la misma ilusión de levantar un campeonato, daré mi cien porque quiero hacer las cosas bien para que me vean de selección y pelear un puesto”, confesó.

Conoce el compromiso de equipos grandes. “Siempre el equipo donde vayas habrá presión, como dije, vengo a hacer las cosas bien, quiero disfrutar y como he visto, hoy que entrené ya con el equipo, todos unidos queremos ir por todas las canicas y creo que el equipo está para cosas interesantes, a cualquier equipo le pasa y Chivas irá hacia adelante y logrará lo que se proponga”, sentenció.

Click to comment
To Top