Reportan más de 80 accidentes de tránsito en los tres condados de Metro Detroit ante nevada
DETROIT — Wayne, Oakland y Macomb, los tres condados de Metro Detroit, vivieron más de 80 accidentes de auto la mañana de este jueves 12 de diciembre, tras las nevadas que se presentaron.
A través de redes sociales, el Segundo Distrito de la Policía Estatal de Michigan reportó hasta 86 accidentes en los tres condados mencionados, además de que pidió a los conductores disminuir la velocidad.
La Policía Estatal de Michigan dio a conocer que dos patrullas fueron golpeadas y que un oficial sufrió heridas leves. “¡Debes cambiarte de carril y reducir la velocidad 10 millas por hora por debajo del límite de velocidad indicado!”, añadió.
Los freeways de Metro Detroit son los que vieron la mayor parte de los accidentes reportados, mientras que en otras partes del estado se registraron más choques, donde las nevadas fueron mucho más intensas.
En el caso de Metro Detroit, las nevadas comenzaron desde la noche del pasado miércoles 11 de diciembre, aunque se mantuvieron ligeras. Sin embargo, las precipitaciones volvieron durante la madrugada y con mayor intensidad.
- Podría interesarte: 5 consejos útiles para una conducción segura en la nieve
Cabe señalar que no se esperan más nevadas para Metro Detroit en los siguientes días, mientras que las temperaturas aumentarán a partir del sábado.