Detroit Today

Se espera que 400.000 viajen a través de DTW en esta temporada navideña.

Credit: WXYZ

Alrededor de 400,000 personas viajarán a través del Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit este Día de Acción de Gracias y la TSA y el Aeropuerto Metro están pidiendo a los viajeros que lleguen temprano. Se espera que las filas sean largas. Una señal de que la industria de los viajes está regresando.

“Verá muchos cambios”, dijo el director de seguridad federal del estado de Michigan, Steve Lorincz. “Muchos cambios para mantener seguros a nuestros pasajeros”.

Desde barreras plásticas hasta una limpieza sólida en los puntos de control, y el lunes, el mandato y el cumplimiento de la vacuna de los empleados federales, Lorincz dice que en Michigan tienen una alta tasa de vacunación entre sus empleados de la TSA y no deberían causar retrasos debido a la dotación de personal.

La TSA espera 20 millones de viajeros en todo el país en esta temporada navideña y les pide a los viajeros que usen una máscara.

Aquí hay algunos consejos de viaje cuando vuele esta temporada:

-Llega temprano

-Empaque de manera inteligente (la salsa, la salsa de arándanos, el vino, la mermelada y las conservas deben ir en una maleta registrada)

-No envuelva los regalos antes de viajar

-Pague siempre el extra por el seguro de viaje

-Tenga un plan B si su vuelo se cancela o se retrasa

“Tenemos muchas familias que viajan durante el Día de Acción de Gracias para tener suficiente tiempo”, dijo Lorincz.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top