Entretenimiento

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón ya salió de cirugía

La mamá de la conductora nos contó los detalles de la intervención.

Luego del terrible accidente que sufrieron Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, en una autopista de Houston, Texas, el pasado 11 de junio, y que puntualmente le contamos que el vocalista de Cañaveral había sido dado de alta una semana después.

Pero que desafortunadamente su pareja seguía en terapia intensiva, pues además de tener 6 meses de embarazo, seguía en la espera de una operación en la pierna izquierda pues con el impacto de los golpes había sufrido varias fracturas en tibia y peroné, además del tobillo, y que no podía ser operada por una tromboembolia pulmonar (arterias obstruidas por un coágulo).

La mañana de este viernes 25 de junio, platicamos vía telefónica con la señora Alicia Torres Rocha madre de la actriz y conductora y nos contó que gracias a Dios su hija ya había salido esta misma mañana de cirugía y que todo había sido un éxito y que su hija ahora se encuentra recuperándose favorablemente, según informes de TVnovelas.

¡Hola!, por su parte señala: “La oración es la mejor medicina y Dios es el mejor doctor. Solamente puedo decirles GRACIAS a cada un@ de ustedes por sus oraciones”, escribió junto a una imagen religiosa. “Mi bebé y yo salimos muy bien de la operación”, agregó para tranquilidad de sus seguidores y de los de su esposo, quienes habían estado muy preocupados por la situación.

“Los milagros existen para quienes creen en ellos. Aférrate a Dios, él no falla”, concluyó con un emoji que indicaba lágrimas de felicidad así como la unión de su familia.

Stefanía anunció ayer por la tarde que este viernes a las 7:30 de la mañana, entraría a quirófano. 

El miedo estaba presente, pues era de gran riesgo debido a su embarazo y las lesiones ocasionadas por el aparatoso accidente de auto que sufrió en Houston, Texas, junto a su esposo el 11 de junio pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top