Tailandia: Ex Policía mata a decenas de niños en guardería, además de su esposa e hijo

DETROIT – Una inesperada tragedia se presentó en Tailandia este jueves, luego de que un ex policía mató a 37 personas, entre ellas, a 22 niños, además de que también asesinó a su esposa e hijo.
El autor de la masacre, quien anteriormente fue miembro de las fuerzas armadas de su país, ingresó a una guardería en Uthai Sawan y acabó con la vida 22 pequeños, con puñaladas y disparos de arma de fuego.
Según los reportes, el asesino entró a la guardería aproximadamente a la hora del almuerzo y ahí mató a cinco empleados, para después ingresar a la habitación donde los niños dormían y utilizar un cuchillo y su arma de fuego para quitarles la vida.
En esa habitación en la que el criminal asesinó a los niños que tomaban su siesta, el ex policía hizo lo mismo con una maestra que tenía ocho meses de embarazo, al apuñalarla.
El ex policía asesinó también a su esposa e hijo
Después del crimen cometido por el hombre identificado como Panya Khamrab en la guardería del noreste de Tailandia, este aumentó su número de víctimas, pues asesinó a su esposa y a su hijo en su propia casa.
Podría interesarte: Violencia en partido de futbol deja cientos de personas muertas en Indonesia; ¿Qué pasó?
Tras asesinar a casi 40 personas, el asesino se suicidó
De inmediato, el gobierno de Tailandia puso alertas sobre el sospechoso y comenzó una búsqueda para capturarlo, sin embargo, este se suicidó.
