Tom Brady anuncia que se retira… otra vez.

Un año después de que Tom Brady dijera que se retiraba sólo para cambiar de opinión y jugar otra temporada, Brady dijo el miércoles que deja el juego.
Brady publicó un video el miércoles por la mañana reconociendo el anuncio del año pasado.
“Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en grabarlo y hacérselo saber a ustedes primero”, dijo Brady. “No va a ser prolijo. Sólo tienes un ensayo de retiro súper emotivo y lo usé el año pasado”.
El 1 de febrero de 2022 anunció su retirada tras muchas especulaciones. Tardó cuarenta días en cambiar de opinión, regresando a los Tampa Bay Buccaneers para esta tercera temporada allí después de pasar 20 años en Nueva Inglaterra. Brady llevó a sus Buccaneers a los playoffs en su última temporada.
Durante su carrera de 23 años en la NFL, ganó siete Super Bowls, cinco premios Super Bowl MVP, tres premios NFL MVP y fue 15 veces Pro Bowler. Estableció récords históricos de la NFL en partidos ganados por un quarterback, yardas de pase, touchdowns de pase y pases completados.
El anuncio de Brady se produce cuando esta semana se estrena en los cines una película cómica, “80 for Brady”, sobre la búsqueda de cuatro mujeres para verle jugar en la Super Bowl. Brady desfiló por la alfombra roja para el estreno de la película el martes.
