5 consejos para ahorrar dinero

(BPT) – Con el aumento de los precios de los alimentos y otros artículos esenciales para el hogar, puede parecer que cada viaje al supermercado cuesta más que el anterior. Afortunadamente, existen formas inteligentes de acercarse a las compras de comestibles que pueden ayudarte a ahorrar dinero, al mismo tiempo que te aseguras de que tu familia coma comidas nutritivas y deliciosas todos los días.
Aquí hay cinco ideas para ayudarte a ahorrar dinero en alimentos con un poco de planificación por adelantado y comprando de manera más inteligente.
1. Haz un plan
La planificación de comidas semanales es una forma simple pero efectiva de ahorrar tiempo y dinero en la compra. Al planificar con anticipación, también puedes asegurarte de que estás haciendo el mejor uso de las sobras y de que no estás pasando por alto los artículos que ya tienes en tu despensa.
S
Primero, haz un inventario de tu despensa y refrigerador para los artículos que ya tienes y que se pueden usar para el plan de comidas de esta semana. Presta especial atención a los artículos perecederos, como los productos frescos, que pueden necesitar agotarse más rápidamente.
A continuación, enumera las comidas que planeas preparar cada día con miras a ahorrar tiempo, como cocinar un lote más grande de pastel de carne, un pollo entero o un guiso que le encanta a tu familia para que tenga sobras para el almuerzo o la cena al día siguiente. Los trucos que ahorran tiempo, como la cocción en dos lotes que puede hacer los fines de semana, casi siempre también ahorrarán dinero, ya que estás utilizando ingredientes a granel y reduciendo el desperdicio de alimentos.
Si sabes que no usarás las sobras de inmediato, congele la cantidad extra. Asegúrate de etiquetar y fechar tu bolsa o recipiente para congelar para saber qué hay allí.
Al planificar para toda la semana, harás menos viajes a la tienda, por lo que será menos probable que compres artículos que no necesitas impulsivamente. Planificar con anticipación también significa que sabes exactamente cómo usarás los ingredientes que estás comprando.
2. Encuentra una tienda de comestibles que ofrezca el mejor valor
El lugar donde compras puede marcar una gran diferencia. Si estás buscando ahorrar dinero en las compras diarias, Save A Lot lo respalda. Save A Lot es la tienda de comestibles de tu ciudad y el mejor destino para alimentar a tu familia con un presupuesto, ofreciendo ingredientes de calidad y valor todos los días.
Encuentra una tienda Save A Lot en tu vecindario en SaveALot.com/grocery-stores-near-me.
3. Elige comidas basadas en ingredientes de bajo costo
Puedes alimentar bien incluso a una familia numerosa si tus comidas se centran en ingredientes que ofrezcan más por su dinero. Aquí hay algunas ideas de comidas que puedes preparar con artículos de marcas privadas de Save A Lot por menos de diez dólares (menos de dos tanques de gasolina):
* Sloppy Joes: carne molida, salsa Sloppy Joe y pan de hamburguesa
* Papas al horno: papas al horno, queso cheddar rallado y trocitos de tocino
* Sopa de queso y tomate a la parrilla: pan, queso americano y sopa de tomate en lata
* Espaguetis y pan de ajo: pasta, salsa de tomate en tarro y palitos de pan
* Perros calientes: perros calientes, bollos, frijoles horneados y papas fritas
4. Sé flexible
Dentro de tu plan de comidas semanal, prepárate para intercambiar uno o dos ingredientes (o una comida completa) si ves artículos en oferta, busca cupones en línea o en tiendas que te permitan ahorrar dinero, y ponte atenta a los productos de temporada que lucen realmente bien.
Para ver cupones semanales y más, visita SaveALot.com.
5. Compra sola o haz un pedido en línea
Para evitar que otros miembros de la familia (especialmente los más pequeños) te convenzan de realizar compras impulsivas, trata de comprar sola si puedes, o pide tus artículos comestibles en línea. Así sabrás exactamente cuánto estás gastando, sin sorpresas de última hora.
Con algunos de estos consejos, puedes ayudar a alimentar mejor a tu familia cada semana, sin arruinarte.
