Adolescente de 16 años muere en un tiroteo desde un vehículo en Detroit
DETROIT — Una adolescente de 16 años murió el pasado martes 13 de octubre en un tiroteo desde un vehículo en el lado este de Detroit, en el que además un hombre de 19 años resultó herido.
De acuerdo con reportes de medios locales, el ataque ocurrió poco antes de las 7:00 p.m. en Chalmers St., casi esquina con E. Forest Ave., en la orilla de Detroit, cerca de la frontera con Grosse Pointe.
Todd Bettison, jefe del Departamento de Policía de Detroit, explicó que se abrió fuego desde un sedán contra una Jeep Grand Cherokee en la que viajaban cuatro personas.
El ataque dejó como saldo la muerte de una adolescente de 16 años y un hombre de 19 herido por un disparo en la cadera, mientras que las otras dos personas a bordo no sufrieron daños.
Bettison advirtió que la Policía utilizará todos sus recursos tecnológicos para identificar y localizar a los responsables y llevarlos ante la justicia. Añadió que, una vez detenidos, enfrentarán cargos de homicidio y calificó el ataque como un acto sin sentido.
- Podría interesarte: Tres muertos y cuatro heridos deja tiroteo en el oeste de Detroit
La alcaldesa Mary Sheffield, quien también acudió al lugar de los hechos, lamentó lo ocurrido y expresó sus condolencias a la familia y los seres queridos de la adolescente.