Aplicación Vine podría regresar anuncia Elon Musk, nuevo dueño de Twitter

DETROIT – Vine, una aplicación que fue bastante utilizada a mediados de la pasada década, podría regresar y traerle recuerdos a sus millones de usuarios, anunció Elon Musk, el nuevo dueño de Twiter.
Luego de que Elon Musk finalmente se convirtió en el nuevo dueño de Twitter la semana pasada después de intentar por varios meses, el famoso empresario estadounidense abrió la posibilidad de revivir a la app Vine.
Ya como propietario de Twitter, Elon Musk ordenó a los ingenieros de la red social concretar un plan para que Vine esté de regreso al mundo digital este mismo año, es decir, entre noviembre y diciembre, de acuerdo con el sitio Axios.
Una de las fuentes del medio señalado reveló que el revivir a Vine costará bastante trabajo, pero es algo que está entre los primeros planes de Elon Musk en su mandato de Twitter, quien además posee a Tesla, SpaceX y Neuralink, entre otras empresas tecnológicas.
Así fue la vida de Vine, que ahora podría estar de regreso
Esta aplicación digital fue creada en 2012 por Don Hofmann, Yusupov Rus y Colin Kroll, aunque ese mismo año fue comprada por Twitter por alrededor de 30 millones de dólares. Con este servicio, los usuarios podían ver y crear videos de corta duración.
Podría interesarte: El cohete Falcon 9 despega con éxito el jueves desde la base espacial de Vandenberg
El fin de Vine llegó en 2017, después de cinco años en funcionamiento, pero su regreso está cada vez más cerca, con un ambicioso Elon Musk y un equipo de ingenieros que planean traerla de vuelta al público.
