Deportes

Atlas y Toluca empatan sin goles en el partido pendiente de la Jornada 1.

Francisco Castellanos

Francisco Castellanos J.

Atlas no logra encontrar la victoria y sumó su tercer empate de manera consecutiva luego de terminar con un marcador en ceros ante Toluca, en el duelo aplazado de la jornada 1 del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx.

El resultado no tuvo impacto en las posiciones del torneo al dejar a ambos con seis unidades en la media tabla.

Después de que el encuentro fue aplazado hace unas semanas debido a que el estadio Jalisco se encontraba en malas condiciones, ahora los escarlatas y los rojinegros disputaron un partido intenso aunque no pudieron alcanzar las redes.

Maximiliano Araujo puso tensión en el área de los tapatíos con un disparo de volea, mientras que Julián Quiñones fue el jugador más peligroso de Atlas al mandar un par de tiros que fueron atajados por el arquero Tiago Volpi.

Atlas y Toluca, que se quedaron con un punto pese a la cantidad de llegadas que tuvieron en el encuentro, pero que ninguno de los dos fue capaz de concretar.

Llegó el momento que Atlas y Toluca saldará la cuenta que tenían del inicio del torneo, pues las malas condiciones de la cancha del Estadio Jalisco impidió que se jugara en la Jornada 1, pero la noche de este miércoles ambos equipos se vieron las caras, y aunque sí hubo emociones para quienes vieron el partido, los goles no llegaban.

Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta; sin embargo, fueron los Rojinegros quienes tuvieron en problemas a los Diablos Rojos, pues entre Julio Furch y Julián Quiñones tuvieron opciones que no concretaron.

El medio tiempo parecía haber servido para que los del Estado de México retomaran más energía; sí se animaron a ser más agresivos con su rival, pero todo quedó en intenciones.

Y por parte de los atlistas fue lo mismo, incluso pasados los 70 minutos, Julián Quiñones desperdició su opción más clara, pues prácticamente solo frente al marco toluqueño, decidió mal y voló la pelota.Pero lo mejor del partido llegó al final, y pese a que las redes no se estremecieron de ninguno de los dos lados, tanto Rojinegros cómo Diablos Rojos, no escatimaron en esfuerzos; corrieron, pelearon, pero tuvieron que conformarse con un punto cada uno, producto del empate a cero (con información de Récord).

Click to comment
To Top