Michigan

Boleto ganador de 842 millones en Powerball se vendió en Michigan

Un habitante de Michigan ganó el premio de 842 millones de dólares en Powerball.
Alexander Mils - Unsplash

DETROIT – Un habitante de Michigan empezó el año de la mejor manera posible hablando del ámbito económico, ya que el boleto ganador de 842 millones de dólares en Powerball se vendió en este estado.

Justo el pasado lunes, es decir, el 1 de enero del 2024, una persona que vive en Michigan ganó el premio de 842.4 millones de dólares en Powerball, por lo que comenzó el año con riqueza econonómica.

Los afortunados números ganadores de los casi 850 millones de dólares fueron el 12, 21, 42, 44 y 49, mientras que la Powerball roja fue la 1. Esta noticia se volvió viral a nivel nacional e internacional este martes.

Cabe señalar que esta fue la primera ocasión en la que una persona gana este juego de lotería en Año Nuevo desde 1992, es decir, desde que comenzó a jugarse en los Estados Unidos.

Vendedor del boleto ganador en Michigan se llevará también su premio

El boleto ganador se vendió en una tienda Food Castle, en Grand Blanc, cerca de Flint, por lo que la pequeña compañía familiar se llevará un premio de un millón de dólares. Según el último reporte, el jugador que ganó el premio no ha contactado a la tienda ni a la lotería.

Click to comment
To Top