Deportes

Comisión disciplinaria multó a Alexis Vega, de Chivas Rayadas, por insulto a rojinegros del Atlas.

Alexis Vega Rojas Nació en Cuauhtémoc, Ciudad de México; 25 de noviembre de 1997, es un futbolista profesional mexicano. Juega como delantero y su equipo actual es el C. D. Guadalajara de la Primera División de México.

Es lógico y característico de la pasión que se vive,en el Clásico Tapatío ante Chivas Rayadas y Atlas, Alexis Vega protagonizó un escandaloso video, luego de la derrota de 0-1,en el que mientras Gudiño aseguraba que los rojinegros se habían salvado, gritó “Se salvaron,hijos de su pu… madre.

Al respecto miles de críticas llovieron en redes sociales, sin embargo fue la Comisión Disciplinaria la que emitió un pronunciamiento oficial y a través de un comunicado informó que el atacante rojiblanco será multado. 

“En relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el jugador Alexis Vega realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó: sancionar al jugador del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, explica la Comisión.

No se ha reveladola cantidad que Vega deberá pagar, sin embargo no es la primera vez que el futbolista de Guadalajara se ve envuelto en una polémica. En 2019 también fue multado justamente contra Atlas, en aquella ocasión por celebrar una anotación mostrando los glúteos, todo por la pasión del Clásico Tapatío.

Trayectoria 

Inició su carrera futbolística en las fuerzas básicas del Club Universidad Nacional, sin embargo no permaneció en los Pumas ya que un visor del Deportivo Toluca Fútbol Club lo invitó a formar parte del equipo mexiquense, pasó por las categorías sub17 y sub20 para después en 2016 ascender al primer equipo.

Su primer gol en Primera División, se da en la victoria de Deportivo Toluca 4-2 sobre Veracruz en el Estadio Nemesio Díez Donde logró convertir dos goles y ser la figura del partido.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top