Familia

Cómo asegurarte de que los niños reciban los alimentos adecuados: 6 consejos.

(BPT) – En algún momento durante la paternidad, todos luchan por alimentar a sus hijos con los alimentos adecuados. ¿Es lo suficientemente verde? ¿Tiene las vitaminas adecuadas? ¿Ayudará a apoyar su sistema inmunológico?

Elegir los alimentos correctos por sí solo es un trabajo difícil, pero ¿qué haces cuando tus hijos ni siquiera tocan las cosas saludables en sus platos? Aquí hay seis consejos de la científica investigadora sénior de Nutrilite, Holiday Zanetti, quien es una madre con un Ph.D. en nutrición.

1) Prueba cosas nuevas

No tengas miedo de probar cosas nuevas y exponer a tus hijos al vasto mundo de los alimentos nutritivos. ¿Quién sabe lo que les podría gustar a tus hijos? Tal vez creciste odiando las coles de Bruselas y las judías verdes, pero existe la posibilidad de que a tus pequeños les encanten.

Holiday dijo que expandir su exposición a diversos alimentos sólo los ayudará a encontrar más cosas que les gusten.

2) Predicar con el ejemplo

El mono mira qué mono hace. Los niños aprenden mucho de sus padres, como hablar, caminar, leer, escribir y más. Junto con todos los demás rasgos y hábitos que los niños adquieren de los miembros de la familia, Holiday dijo que los niños también imitan los hábitos alimenticios de sus seres queridos.

3) Juega con tu comida

Holiday insta a los padres a poner la imaginación al comer para evitar que sea aburrido. Ella dijo que la sociedad ha superado la mentalidad de “No juegues con tu comida” y se ha convertido en una era en la que usar tus otros sentidos mientras comes es más divertido y aceptado.

4) Disfrazar alimentos que no les gustan

Con mucho, lo más fácil que puedes hacer como padre, dijo Holiday, es introducir a escondidas algo que tu hijo no ha probado en algo que ama. Es muy probable que, en el calor del momento, tus hijos ni siquiera sepan lo que están comiendo.

Por ejemplo, la coliflor es rica en nutrientes y tiene un sabor que puede incorporarse fácilmente a sus comidas. Ejemplos de comidas divertidas con coliflor son el puré de coliflor con ajo (sabe a puré de papas) o el “arroz frito” de coliflor.

5) Cocina con tus hijos

Por último, presenta a tus hijos la diversión de cocinar. Podrían llegar a ser de gran ayuda en la cocina. Dejar que mezclen la ensalada, verter el aceite o pelar el maíz son formas divertidas de dejar que tus hijos se pongan manos a la obra con la comida.

6) Suplementos nutricionales

Si te preocupa que tus hijos no tengan las vitaminas y minerales adecuados, considera incorporar suplementos formulados específicamente para niños en su rutina diaria.

Los suplementos Nutrilite ofrecen una gama de productos para niños que hacen que sea divertido para ellos obtener su dosis diaria de vitaminas y minerales esenciales, incluidas gomitas, polvos de fusión rápida y salpicaduras de gelatina.

Aprende más…Entre los suplementos y algunos trucos furtivos de vegetales, puede estar seguro de que tu comensal quisquilloso obtendrá toda la buena nutrición que necesita. Para obtener más consejos sobre una vida saludable, visite www.amwayconnections.com.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top