Michigan

Dana Nessel organizará una ‘gira de escucha de cortes de energía’.

La procuradora general de Michigan, Dana Nessel, organizará una “gira de escucha de cortes de energía” para escuchar directamente a los afectados por repetidos cortes de energía este verano. La primera parada de la gira de escucha será el próximo lunes en Novi.

La oficina del AG dice que la retroalimentación ayuda a la procuradora general mientras ella “continúa abogando” por los consumidores de Michigan ante la Comisión de Servicios Públicos de Michigan, que regula las empresas de servicios públicos. El evento público no se limita solo a los residentes de Novi.

El mes pasado, Nessel lanzó una iniciativa de retroalimentación en línea centrada en las compañías eléctricas del estado en medio de cortes recientes y prolongados. En sus primeras dos semanas, la oficina del Fiscal General dijo que la mayoría de las respuestas provenían de los residentes de los condados de Oakland y Wayne.

Los 1,199 encuestados del condado de Oakland experimentaron un promedio de 2,91 interrupciones este verano, y más del 41% de los encuestados compartieron las interrupciones y resultaron en una pérdida financiera de entre $ 100 y $ 500.

Los residentes del condado de Wayne recibieron 1.015 respuestas en las dos primeras semanas y experimentaron un promedio de 2.72 cortes este verano. La mayoría de los encuestados del condado de Wayne, el 45%, también informaron una pérdida financiera de entre $ 100 y $ 500. El formulario de comentarios se puede encontrar en la página de inicio del Departamento.

La parada de Novi de la gira de escucha de AG se llevará a cabo el lunes 20 de septiembre a partir de las 6:30 p.m. a las 8 p.m. en el Centro Cívico de Novi. Se solicita a los asistentes interesados ​​que confirmen su asistencia a MIAG@michigan.gov para garantizar un espacio adecuado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top