Detroit Today

Detroit: Diciembre del 2023 ha sido el segundo menos nevado de la historia 

Diciembre del 2023 está por terminar como el segundo menos nevado de la historia en Detroit.
Latino Press

DETROIT – Diciembre es sinónimo de mucho frío y nevadas en el norte de los Estados Unidos, pero no fue el caso en Detroit, Michigan, en este 2023, ya que prácticamente no hubo nieve en el sureste del estado.

A solo tres días para que comience el 2024, diciembre del 2023 finalizará como uno de los de menos nieve de la historia, gracias a las diminutas 0.1” que se han registrado hasta este 29 de diciembre.

La última ocasión en la que Detroit registró 0.1” de nieve en diciembre fue en el año 2014, por lo que se espera que se empate el récord del segundo lugar de la historia en este 2023.

La más reciente nevada del 2023 en Detroit se registró a finales de noviembre.
La más reciente nevada del 2023 en Detroit se registró a finales de noviembre, la cual fue leve.

Se prevé que el 31 de diciembre caiga un poco de aguanieve en la ‘Ciudad del Motor’ durante la tarde, aunque esto no registraría acumulados, por lo que el 2023 podría terminar con el segundo diciembre menos nevado de la historia.

¿Cuál ha sido el diciembre menos nevado de la historia en Detroit?

Según los registros de Weather Authority, de Fox, el diciembre de 1889 ha sido el menos nevado de la historia en esta ciudad, con un acumulado de 0”. Por su parte, el año pasado se registraron 5”.

Click to comment
To Top