Deportes

Detroit Lions vs. Indianapolis Colts: juego decisivo para estos 5 jugadores de burbujas.

Detroit Free Press

No habrá casos de caridad. No es así como funciona Dan Campbell.

Pero cuando Campbell se sienta con Brad Holmes después de la final de pretemporada del viernes contra los Indianapolis Colts para establecer los últimos 10 lugares en la lista de 53 hombres de los Detroit Lions, el entrenador en jefe de primer año quiere recompensar a los jugadores que hacen las cosas bien.

“Creo que es grande”, dijo Campbell el miércoles. “Creo que recompensar a un tipo que lo hace de la manera correcta y, por cierto, produce: hay producción en el juego. Donde es difícil es, es fácil decir: “Este tipo lo hace bien todos los días. Él hace exactamente lo que se le pide que haga, pero aún así físicamente, simplemente no es lo suficientemente bueno ‘. Odias a esos tipos porque, en última instancia, no hay suficiente en su cuerpo para hacerlo. Y eso no es culpa suya. Pero si tienes un equipo lleno de esos tipos, es difícil ganar. Odio decirlo, pero esa es la realidad “.

Campbell dijo que alrededor del 80% de la lista de los Leones se habla durante un mes en el campo de entrenamiento.

Los Lions cierran la pretemporada el viernes en el Ford Field, luego tienen dos semanas completas para prepararse para el primer partido de la temporada regular del 12 de septiembre contra los 49ers de San Francisco.

BIRKETT: Aquí está quién está luchando por la posición más abierta de los Lions: No. 5 WR

OBSERVACIONES: El campo de entrenamiento termina como comenzó: con una pelea.

Los equipos de la NFL tienen hasta las 4 p.m. El martes para establecer sus listas iniciales de 53 hombres.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top