Detroit Today

Detroit Police captura a cuatro sospechosos del tiroteo que hirió a niña de 11 años

Detroit Police capturó a cuatro sospechosos del tiroteo a una casa, en el que una niña de 11 años recibió un disparo en la cabeza.
Captura de pantalla

DETROIT — La madrugada del pasado martes, una niña de 11 años recibió un disparo en la cabeza mientras dormía en el sofá después de que unos sujetos dispararon hacia una casa, pero Detroit Police ya capturó a cuatro sospechosos.

Horas después de que unos sujetos se bajaron de un carro y realizaron hasta 23 disparos hacia una casa, cuatro de ellos fueron arrestados, mientras aún se busca a un quinto sospechoso del delito.

Tres de los cuatro sospechosos son menores de edad todavía, pues tienen 18, 19 y 20 años, mientras que el otro tiene 23, explicó James White, Jefe de la Policía de Detroit.

Este ataque ocurrió alrededor de las 4:00 am del pasado martes, en Pennsylvania y Shoemaker, en el lado este de la ciudad. “Esta violencia sin sentido es inaceptable”, lamentó White.

Niña de Detroit que sufrió disparo sigue en estado crítico

De acuerdo con los últimos reportes, la niña que recibió la bala en la cabeza mientras dormía sigue en estado crítico, quien fue llevada al hospital justo después del incidente.

Click to comment
To Top