Detroit Today

Detroit: Niña de 11 años recibe disparo en la cabeza mientras dormía

Una niña de 11 años recibió un disparo en la cabeza mientras dormía, en Detroit.
Captura de pantalla Detroit Police Department

DETROIT — Mientras dormía en el sofá de su casa, una niña de solo 11 años recibió un disparo en la cabeza la madrugada de este martes en Detroit, quien ahora se debate entre la vida y la muerte.

La Policía de Detroit habló sobre el trágico incidente en el que una niña terminó como la víctima, el cual ocurrió en 6000 Pennsylvania St, en el lado este de la ciudad, aproximadamente a las 4:00 am.

De acuerdo con Charles Fitzgerald, jefe de policía asistente de Detroit, dos sujetos se bajaron de un auto y comenzaron a disparar hacia la casa. Fueron alrededor de 23 tiros, explicó.

De igual manera, Fitzgerald indicó que la casa estaba llena de personas, pues explicó que dentro había entre 15 y 20. Sin embargo, fue la niña de 11 años la única que sufrió heridas.

¿Qué pasó con la niña de Detroit que recibió el disparo?

Según los reportes, la niña fue llevada al hospital justo después de lo sucedido, quien se encuentra en condición crítica. Su padre llegó alrededor de las 6:30 am.

“Hay mucha ira, mucha frustración. Es tonto. Esto es ridículo. Si crees que estas armas te hacen fuerte, no lo hacen, te hacen cobarde”, dijo Fitzgerald.

Click to comment
To Top