Deportes

Detroit Tigers reciben esta semana a Texas Rangers, los campeones de MLB 

Los Detroit Tigers recibirán en casa a los Texas Rangers, los actuales campeones de MLB.
@Rangers

DETROIT — Los Detroit Tigers comenzarán la semana recibiendo en casa a los Texas Rangers, los actuales campeones del beisbol de la MLB.

Luego de una serie larga de cuatro juegos ante Minnesota Twins, la cual terminó en empate, los Tigers se quedarán en Comerica Park para enfrentar a los Rangers, desde este lunes hasta el jueves.

El primer juego de la serie entre Tigers y Rangers se disputará a las 6:40 pm, mientras que los otros tres están programados para celebrarse a la 1:10 pm.

Mientras que los Detroit Tigers empataron su anterior serie, los Texas Rangers batallaron en casa ante Houston Astros, al llevarse solo un triunfo en tres encuentros.

Detroit Tigers pelean por liderato en su división

Luego de casi tres semanas de actividad en la temporada 2024 de MLB, los Detroit Tigers están en la pelea por el liderato de la División Central de Liga Americana, con marca de nueve triunfos y seis derrotas

Los únicos equipos que están por encima de Detroit en el standing son los Cleveland Guardians y Kansas City Royals, aunque con muy poca diferencia, ya que registran marca de 10-5 y 10-6, respectivamente. 

Click to comment
To Top