Deportes

El equipo Chileno Colo Colo va por Fernando Aristeguieta del Puebla.

Un gol en seis partidos con el Puebla esta temporada colocaron en la mirada de la selección de Venezuela y del Colo Colo de Chile al ariete Fernando Aristeguieta. El artillero del equipo de la franja y color blanquiazul, reportando en lo próximo con La Vinotinto para las fechas nueve, seis y 10 de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, es opción para el técnico del cuadro blanco y negro Gustavo Quinteros, según reporta desde territorio sudamericano TNT Sports.

Los rumores en torno a la figura de Aristeguieta surgen a escasos días del 31 de agosto, fecha cuando el mercado de fichajes cierra en todo el mundo y cuando el Puebla o su técnico Nicolás Larcamón Hablaban de la necesidad de refuerzos para el equipo.

Aristeguieta se sumó al elenco del blanquiazul justo este verano para reemplazar al hoy delantero de León Santiago Ormeño en el eje del ataque mercado cierra en menos de una semana, Puebla ha completado casi la mitad de torneo, mientras su ofensiva es la segunda peor de todo el balompié nacional.

CONVOCADO A LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

El goleador tratará de ayudar a Venezuela camino a Catar cuando La Vinotinto retome los clasificatorios mundialistas el jueves próximo recibiendo a Argentina, flamante escuadra campeona de la Copa América.

El conjunto venezolano se ubica en el noveno sitio de la tabla de la Conmebol con apenas cuatro puntos, a cuatro del último sitio de calificación directa, hoy en poder de Uruguay.

También está a cuatro unidades del quinto puesto, Colombia, quien disputará el repechaje intercontinental. Fernando Aristeguieta (Caracas, Distrito Federal, Venezuela, 9 de abril de 1992) es un futbolista venezolano.

A los 20 años fue el líder goleador del Torneo Apertura 2012 al anotar 14 dianas. En su primer semestre en Europa, logra ascender con su equipo a la Ligue. Es el único jugador de la historia del Caracas que ha marcado una tripleta en el Clásico del fútbol venezolano entre los dos equipos más populares del país: Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira Fútbol Club.

También se convirtió en el primer jugador venezolano en la historia Ligue 1 de Francia, en marcar gol. El 7 de agosto de 2011 anota su primer gol con la Selección de fútbol de Venezuela ante El Salvador.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top