Entretenimiento

El juego de las llaves: exponen la exploración del placer.

La exploración del placer por el placer, el sexo sin compromiso, el intercambio de parejas, el deseo y el amor que se enreda, además de las consecuencias de experimentar en vidas que parecían estables, conforman la segunda temporada de la serie El juego de las llaves, que está disponible enAmazon Prime Video.

En entrevista con Excélsior, Maité Perroni, protagonista de la serie, expresó cómo se enfrentó como actriz al desnudo y la sensualidad expuesta de manera tan abierta en las escenas de esta historia. 

Es muy distinto vivir la intimidad y sexualidad de una forma personal, que compartirte en un set, con compañeros y con una cámara. Pero afortunadamente lo logramos con mucha disciplina y mucho respeto entre todos nosotros.

“Nos hemos cuidado, nos hemos hecho cómplices y lo hicimos lo más cómodo posible, dentro de lo que implica representar la intimidad con una persona que es tu amigo y compañero, pero no tu pareja. Eso requiere un respeto máximo, pero es necesario hablar de estos temas, porque la serie va más allá del sexo”, afirmó Perroni vía Zoom.

La actriz detalló que abordar el tema del placer femenino abre una conversación necesaria en la pantalla. Me parece un tema muy importante, por eso es que El juego de las llaves, desde que llegó el día uno a mi vida, me fascinó, porque creo que es un tema social, necesario.

Hemos crecido aplaudiendo la sexualidad del hombre y juzgando la sexualidad de la mujer. Es muy importante poner este tema de conversación sobre la mesa y hay que empezar a replantearnos, a cuestionarnos cosas.

“Como mujer, he tenido en mi intimidad y en mi vida, una educación sexual y un acercamiento a ella desde un lugar siempre muy normalizado, con responsabilidad y con mucha información. No soy una mujer que en su vida haya crecido con prejuicios”, aseveró.

Maité Perroni relató que, desde que era adolescente, sus padres le hablaron abiertamente de vivir con plenitud su sexualidad. 

Recuerdo que en mi adolescencia, en mi casa, mis papás llegaron con una caja de condones cuando yo tenía 18 y mi hermano 15 y nos dijeron: ‘bueno, cuando esta caja se termine se pone otra, pero tienen que vivir su sexualidad con responsabilidad, con amor, con respeto, con cuidado y hacerse responsables deella.Así que, para mí, la sexualidad nunca ha sido un tabú; nunca ha sido algo que vea desde un juicio. 

Me parecía muy interesante abordar un tema como éste en un proyecto que iba a llegar a tantas personas, porque creo que es una conversación necesaria”,dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top