Detroit Today

El lunes salen a la venta las entradas para el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2023.

WXYZ

El Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2023 regresa este septiembre al centro de Detroit, y los aficionados podrán conseguir sus entradas a partir del lunes.

Según los organizadores del Salón del Automóvil de Detroit, las entradas se pondrán a la venta a las 9.00 horas del lunes para el espectáculo, que tendrá lugar del sábado 16 al domingo 24 de septiembre en Huntington Place y otras zonas de Detroit. Estarán disponibles en la página web del Auto Show.

Las entradas cuestan 20 $ para adultos, 12 $ para mayores de 65 años, 10 $ para niños de 3 a 12 años y gratis para los menores de 2 años. También se puede adquirir un pase familiar para dos adultos y tres niños por 50 $.

El mes pasado, los organizadores anunciaron que la edición de este año contará con más marcas, nuevas experiencias y mucho más.

El Salón del Automóvil de Detroit de 2023, que se celebrará del 13 al 24 de septiembre en el Huntington Place del centro de Detroit, contará con la presencia de las tres grandes marcas al completo y, según los organizadores, habrá varios estrenos de vehículos y una mayor representación de otras marcas. En total, se espera duplicar el número de marcas participantes.

Este año también habrá una inmersión en el vehículo eléctrico (VE), ya que el crecimiento de este tipo de vehículos continúa en todo el mundo, y una nueva pista cubierta de experiencias con VE. La pista, patrocinada por la Hermandad Internacional de Trabajadores de la Electricidad (IBEW) Local 58 y la Asociación Nacional de Contratistas Eléctricos, permitirá a los asistentes sumergirse en una variedad de VE y sentarse junto a un conductor profesional.

Los organizadores también se basan en los paseos en coche del año pasado, y otras marcas ofrecerán a los asistentes la posibilidad de subirse a vehículos eléctricos y autónomos en un circuito al aire libre que recorrerá el paseo del río Detroit sobre partes del circuito de carreras del Gran Premio Chevrolet de Detroit.

“El Salón del Automóvil de Detroit de este año representa el siguiente paso en su evolución y en la evolución de la propia industria”, afirmó Thad Szott, Presidente del Salón del Automóvil de Detroit.”La tecnología del automóvil está cambiando tan rápidamente; ¿cómo hacemos que la gente se sienta cómoda con ella? Estamos planeando un salón que no sólo acoja y eduque sobre esta nueva tecnología, sino que ofrezca una inmersión en ella.

Y con el doble de marcas participantes, no faltará quien se enganche a ella”.Por último, la novedad de este año es un Foro Mundial de la Movilidad, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre, dedicados a los medios de comunicación y la tecnología. Se espera que el foro aborde el cambiante mundo de la movilidad y el transporte y las tendencias que se están produciendo en toda la industria automovilística mundial.

Este es el segundo año que se celebra el renovado Salón del Automóvil de Detroit. La edición de este año arranca con el Día de los Medios el 13 de septiembre.El viernes 15 de septiembre se celebrará de nuevo el Charity Preview, y del sábado 16 al domingo 24 de septiembre tendrá lugar la exposición pública.Por sexto año consecutivo, AutoMobili-D volverá al Salón del Automóvil, donde se presentarán empresas tecnológicas y de nueva creación. El objetivo es presentar 150 nuevas empresas y docenas de exhibiciones tecnológicas.

Click to comment
To Top