Eleazar Gómez: Antes y después de la cárcel, luego de haber sido detenido por haber agredido a su novia Tefi Valenzuela.

Francisco Castellanos J.
El actor Eleazar Gómez reapareció por primera vez en Televisa, televisora que impulsó su carrera desde la infancia, para hablar de su nuevo proyecto musical y de los momentos más difíciles que vivió mientras estuvo preso durante tres meses en el Reclusorio Norte por violencia familiar equiparada.
En entrevista con Andrea Escalona, conductora de la revista matutina Hoy, Gómez aseguró que a pesar de las “dificultades”, ahora se encuentra en un buen momento de su vida y de su carrera profesional. Incluso, según narró, la aprehensión le sirvió para crecer personalmente.
“Creo que las experiencias vividas siempre te dan un recorrido para poder aprender, para poder madurar y reflexionar acerca de todo. De corazón te digo que me siento muy contento, soy un hombre de fe y siento que Dios siempre te pone pruebas que puedes superar”, comenzó en el espacio televisivo.
Aunque no se refirió explícitamente a su detención y eventual vinculación a proceso, el actor de Atrévete a soñar aceptó que vivió “momentos difíciles”: “Sí viví momentos difíciles, no te voy a mentir. Fue bastante duro, pero al final del día una persona siempre tiene que tener fe en que las cosas van a salir bien”.
Eleazar también detalló cómo afectó su encarcelamiento a su familia, especialmente a su madre y a su hermana, la también actriz Zoraida Gómez, quienes expresaron su apoyo al actor durante todo momento.
“Hoy más que nunca me siento muy agradecido y muy bendecido por poder tener esta oportunidad de poder volver con la gente, de volver con mi familia, de volver a estar aquí. Es maravilloso para mí. Es muy lindo”, aseguró.
Esta es la primera vez que Eleazar aparece en los medios de comunicación mexicanos luego de que en noviembre de 2020 se le detuviera por el delito de violencia familiar equiparada por agredir a su entonces pareja, la modelo Tefi Valenzuela.
