Business and Finance

Familias de bajos ingresos aún pueden inscribirse. No es demasiado tarde para que las familias de bajos ingresos se inscriban para los pagos por adelantado del CTC.

El IRS instó a cualquier familia que aún no recibe los pagos, que normalmente no está obligada a presentar una declaración de impuestos a explorar las herramientas disponibles en IRS.gov. Estas herramientas pueden ayudar a determinar la elegibilidad para el pago por adelantado del Crédito tributario por hijos o ayudarles a presentar una declaración de impuestos simplificada e inscribirse para estos pagos, así como los Pagos de impacto económico y el Crédito de recuperación de reembolso.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de noviembre del 2021. Las personas pueden obtener estos beneficios, incluso si no trabajan e incluso si no reciben ingresos.

Las familias que se inscriban normalmente recibirán la mitad del monto total del Crédito tributario por hijos el 15 de diciembre. Esto significa que un pago de hasta $1,800 por cada niño, menor de 6 años y hasta $1,500 para cada niño entre 6 a 17 años.

Prepárese para presentar el próximo año A principios del 2022, las familias recibirán la Carta 6419, esta proporcionara los pagos por adelantado que le fueron entregados durante el 2021 y el número de niños calificados para calcular los pagos por adelantados. Esta carta puede ayudarles a conciliar con precisión los pagos por adelantado del CTC que han recibido y reclamar la parte restante del CTC al completar su declaración de impuestos federales de 2021 el próximo año.

La característica de cambio de ingresos se une a un creciente conjunto de servicios disponibles a través del Portal de actualización del Crédito tributario por hijos. Disponible sólo en IRS.gov, el portal ya permite a las familias verificar su elegibilidad para los pagos y luego, si eligen:

Cambiar de recibir un cheque en papel a un depósito directo; Cambiar la cuenta donde se deposita su pago directamente; Actualizar su dirección o Cancelar los pagos mensuales durante el resto de 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top