Entretenimiento

Famosos que perdieron la vida este 2021, entre ellos Vicente Fernández, Carmen Salinas Y Benito “Riveres”.

Celebridades como Vicente Fernández, Carmen Salinas, José Alfredo Jiménez Jr., Octavio Ocaña, Enrique Rocha, entre otros famosos, nos han dejado un vacío en el 2021.

En 2021 se fueron artistas y grandes leyendas de la cultura mexicana y a nivel mundial.

Desde las risas de Cepillín hasta las canciones del Charro de Huentitán aquí hacemos una recopilación de los que se nos adelantaron este año.

El jueves 14 de enero del 2021 falleció a los 84 años de edad la cantante de música ranchera Amparo Higuera Juárez, integrante del dueto de Las Jilguerillas.

Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales oficiales del grupo esta mañana.

Amparo Higuera fue una reconocida compositora y cantante que formó Las Jilguerillas junto a su hermana Imelda en 1955, ambas eran oriundas del poblado Cañada de Ramírez, localizado en Numarán, al norte de Michoacán.

El jueves 21 de enero a la edad de 71 años falleció el chileno Mario Hernán Gutiérrez Contreras, fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros. La agrupación dio a conocer su muerte por medio de su cuenta oficial de Facebook, donde lo reconocieron como la insignia del grupo.

Mario Hernán inició la agrupación al lado de Cristián Blasser y Sergio Rojas Gutiérrez hace 52 años; más tarde entraría la voz de Germaín De la Fuente, quien debido a algunos problemas decidió abandonarlos en 1974.

Febrero. Ricardo Silva | Cantante del tema principal de Dragon Ball Z

El domingo 7 de febrero el conocido actor de doblaje y tenor mexicano , Ricardo Silva Elizondo falleció a los 67 años de edad por complicaciones de Covid-19.

El intérprete es reconocido en toda América Latina por dar voz a muchas de los temas de entrada de series animadas como Dragon Ball Z, Los Súper campeones, Digimon, Pokémon, además de series como Winnie Pooh, Chip y Dale al rescate, entre muchos otros.

El jueves 15 de febrero falleció a la edad de 83 años la primera actriz Lucía Guilmáin. La noticia fue dada por familiares de la actriz los cuales la estuvieron acompañando en su domicilio hasta el momento de su deceso.

La intérprete participó en exitosos proyectos televisivos como La dueña, Un refugio para el amor, El hotel de los secretos, entre otros.

El lunes 8 de marzo falleció Ricardo González ‘Cepillín’ a la edad de 75 años. El payasito de la tele se encontraba hospitalizado tras presentar un fuerte dolor en la columna vertebral.

Su trabajo dejó un legado no solo en México sino en toda Latinoamérica, el cual marcó a varias generaciones con sus icónicas canciones infantiles.

Así como estos artistas, también perdieron la vida muchos más.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top