Tigres vs Santos podría suspenderse ¡Covid pone en peligro la Liga MX!.

Debido a los altos índices de contagios de coronavirus en la plantilla de los norteños, el encuentro entre Tigres y Santos Laguna correspondiente a la jornada 1 del torneo Grita México C22 podría suspenderse, según informes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El primer caso que se conoció en Tigres fue el de Carlos Salcedo, quien anunció en sus redes sociales la situación que vive, esto provocó que en su club se adelantarán las pruebas de antígenos que estaban programadas, según reportan medios locales.
Según los reportes, hasta el domingo por la noche fueron tres los elementos que dieron positivo, además del Titán, Carlos González y Jesús Angulo resultaron contagiados, este último ya habría dado negativo.
Esta situación hizo que los rumores en torno al cuadro de la UANL comenzarán a incrementarse, llegando a hablar de hasta 10 elementos con coronavirus.
Se esperan en Tigres los resultados de nuevas pruebas PCR para descartar un contagio masivo al interior de la institución.
De acuerdo con el protocolo de Covid-19 implementado por la Liga MX, debe haber por lo menos 7 casos positivos para reprogramar un partido dentro de la misma jornada, pero en caso de confirmarse la decena de contagios, el juego sería pospuesto para otra fecha.
El Campeonato recién inicia y ya se encendieron las alarmas de un primer partido con la posibilidad de cambiar de fecha, solamente resta esperar los resultados para conocer cuál será el actuar de cara a este duelo de la primera jornada.
Mermado y con dificultades, Carlos Salcedo, defensa de Tigres, mostró en sus redes sociales oficiales el por qué de su ausencia en los entrenamientos felinos.
Mucho se especuló respecto a su futuro, incluso que iría al Galatasaray de Turquía, aunque, por ahora, lo único que lo separa de las prácticas universitarias es el Covid.
En una foto con cubrebocas y claramente mermado, el Titán escribió “Fu….k Covid!… ¿Cuánto más para que termine esta pesadilla?”.
El defensor continuará con su recuperación en su hogar y volverá a la acción cuando dé dos veces negativo a pruebas. Por lo pronto, se espera que, en caso de continuar con los regiomontanos, se pierda al menos dos semanas.
