Detroit Today

Inauguran ruta aérea Detroit-Querétaro: ¿Cuánto cuestan los boletos?

La nueva ruta aérea Detroit-Querétaro fue inaugurada.
Christian Coquet - Unsplash

DETROIT – Las personas que se encuentran en Michigan tendrán una opción más para volar directo hacia México en avión, pues ya se inauguró la nueva ruta aérea DetroitQuerétaro, anunciada hace poco más de tres meses.

El pasado lunes 8 de enero, en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, se llevó a cabo el primer vuelo entre ambas ciudades, a cargo de la aerolínea Aeroméxico, en un avión Embraer 190.

Por el momento, la ruta aérea Detroit-Querétaro tendrá seis frecuencias a la semana. De domingo a viernes, el vuelo saldrá de la ciudad mexicana, mientras que de lunes a sábado despegará desde el DTW, ubicado en Romulus, Michigan.

Se espera que la mayoría de los pasajeros que ocupen la ruta Detroit-Querétaro viajen por motivos de trabajo, sobre todo del ámbito automotriz, ya que esta industria juega un papel muy importante en la economía de ambas ciudades.

Vuelos Detroit-Querétaro: ¿Cuánto cuestan los boletos?

Con una duración de casi 5 horas en cada viaje, el vuelo redondo de Detroit-Querétaro tiene un precio mínimo de 572 dólares (9,723 pesos mexicanos), por el momento.

Click to comment
To Top