Michigan

Metro Detroit: Hispano provoca muerte de pareja al conducir en sentido contrario en freeway

Una pareja murió debido a un conductor que condujo en sentido contrario en un auto robado.
Facebook

DETROIT – Una pareja de Farmington Hills perdió la vida al ser víctima de un accidente de tránsito en Metro Detroit, después de que un hispano de 35 años les chocó al conducir en sentido contrario en un freeway.

La madrugada del pasado sábado, alrededor de la 1:30, un hombre llamado Angel Helendez-Ortiz, de 35 años, se metió al Lodge freeway en sentido contrario, mientras supuestamente huía de la policía en un auto robado.

Tras la imprudencia que se convirtió en tragedia, el hombre de Romulus fue acusado de varios delitos graves por Karen McDonald, la fiscal del Condado de Oakland, por lo que se espera que esté en la cárcel por varios años.

El conductor fue acusado de dos cargos de asesinato de segundo de segundo grado, así como de huir y eludir a la policía, conducción imprudente y conducir un vehículo con licencia suspendida.

Seis niños quedaron sin papás en Metro Detroit

La pareja que perdió la vida en el accidente tenía a seis hijos pequeños, tres niñas y tres niños, quienes ahora quedaron sin padres, tras una grave imprudencia en las autopistas de Metro Detroit.

Click to comment
To Top