Michigan

Jill Biden y Douglas Emhoff tendrán gira de tres días en Michigan y estarán en varias ciudades

Jill Biden y Douglas Emhoff visitarán Michigan, en una gira de tres días por el estado.
Captura de pantalla @FLOTUS

DETROIT — Jill Biden, la Primera Dama de los Estados Unidos, y Douglas Emhoff, el Segundo Caballero, pasarán esta segunda mitad de semana en Michigan, pues tendrán una gira de tres días por varias ciudades del estado fronterizo.

La agenda de la Primera Dama y del Segundo Caballero en Michigan estará bastante movida, pues la esposa del presidente Biden y el cónyuge de la vicepresidenta Harris tendrán eventos y compromisos en distintos puntos del estado, desde la Península Superior hasta Detroit.

De acuerdo con presidency.ucsb.edu, Jill Biden y Douglas Emhoff arribarán a Michigan a las 2:00 pm del jueves 16 de mayo, quienes llegarán al Marquette Sawyer Regional Airport, de Gwinn.

Después, Jill Biden y Douglas Emhoff tendrán compromisos en ciudades como Marquette, Kincheloe, Sault Ste. Marie, Freeland, Midland y Detroit, para trasladarse a New York a las 2:50 pm del sábado.

Tras visita de Jill Biden, el presidente Joe Biden vendrá a Michigan

Luego de la visita de Jill Biden, el presidente Joe Biden vendrá de nuevo a Michigan, ya que el domingo asistirá a la cena anual de Fight for Freedom, de NAACP en Detroit, que se llevará a cabo en Huntington Place.

Click to comment
To Top