Nacionales

Joe Biden y Donald Trump aceptan invitaciones para dos debates presidenciales: ¿Cuándo serán?

Joe Biden y Donald Trump aceptaron participar en dos debates presidenciales de cara a las elecciones del 2024 de los Estados Unidos.
Capturas de pantalla

DETROIT — Las elecciones presidenciales 2024 de los Estados Unidos comienzan a acercarse, por lo que Joe Biden y Donald Trump ya aceptaron participar en dos debates, de cara a las votaciones del 5 de noviembre.

Joe Biden, el actual presidente de los Estados Unidos, y Donald Trump, el exmandatario, aceptaron participar en dos futuros debates: uno organizado por CNN, en Atlanta, y el otro por ABC, en New York, dos importantes medios de comunicación.

El primer debate entre los potenciales candidatos del Partido Demócrata y Partido Republicano se llevará a cabo el jueves 27 de junio, mientras que el segundo se realizará el martes 10 de septiembre, a menos de dos meses de las elecciones.

“He recibido y aceptado una invitación de @Cnn para un debate el 27 de junio. A ti, Donald. Como dijiste: en cualquier lugar, en cualquier momento. También recibí y acepté una invitación a un debate organizado por ABC el martes 10 de septiembre”, escribió Joe Biden en su cuenta personal de Twitter.

Joe Biden dice que venció a Donald Trump en los dos debates del 2020

En un corto video que posteó el Joe Biden en su cuenta de Twitter, el actual presidente dijo que Donald Trump “perdió” los dos debates ante él en el 2020. “Desde entonces, no ha presentado un debate. Ahora está actuando como si quisiera debatirme nuevamente”, agregó el mandatario.

Como en el 2020, las elecciones presidenciales 2024 apuntan a ser reñidas, mientras que algunos estados claves se mantienen prácticamente en 50-50, entre los potenciales candidatos del Partido Demócrata y Partido Republicano.

Click to comment
To Top