Deportes

Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl LVII y son campeones de la NFL

Los Kansas City Chiefs se coronaron campeones del Super Bowl LVII de NFL al vencer a Philadelphia Eagles.
@Chiefs

DETROIT – Terminó de forma oficial la temporada 2022-23 del futbol de la NFL con los Kansas City Chiefs como los campeones del Super Bowl LVII, tras vencer a los Philadelphia Eagles con marcador de 38 a 35.

En un encuentro de volteretas y de varias anotaciones, el resultado final se definió en los últimos segundos del partido celebrado en State Farm Stadium, gracias a un gol de campo de Harrison Butker.

A 11 segundos para el final del encuentro, Harrison Butker pateó desde 27 yardas y el balón pasó por el goalpost, para así convertirse en el héroe de último minuto de los Jefes de Kansas City.

Un recién recuperado Patrick Mahomes y que incluso sufrió una lesión al final de la primera mitad se echó el equipo al hombro, para terminar con tres pases de touchdown. Los anotadores fueron Isiah Pacheco, Travis Kelce, Kadarius Toney y Skyy Moore, además de Butker, con goles de campo.

Jalen Hurts hizo su esfuerzo para hacer campeones a Philadelphia Eagles

Jalen Hurts, el quarterback del equipo subcampeón, solo logró un pase de touchdown, pero completó 304 yardas, muchas más que las 182 conseguidas por Patrick Mahomes. Adempas, anotó tres veces mediante acarreos, aunque no fue suficiente para superar a Kansas City.

Podría interesarte: ¡Orgullo de Michigan! Aidan Hutchinson es nombrado Rookie of the Year de NFL, jugador de Detroit Lions

Kansas City Chiefs llegan a tres Super Bowl ganados

Con el juego de este domingo 12 de febrero, los Kansas City Chiefs llegaron a tres Super Bowl ganados. Dos han sido con Andy Reid como entrenador en jefe.

Click to comment
To Top