Deportes

Kenta Maeda firma contrato con Tigres de Detroit en MLB por dos temporadas

Kenta Maeda firmó contrato de dos años con los Tigres de Detroit en MLB.
@Twins

Los Tigres de Detroit lograron una contratación importante para la temporada 2024 de la MLB, después de que el pasado domingo adquirieron a Kenta Maeda como agente libre, por dos campañas.

Aunque los Tigres de Detroit se desprendieron de lanzadores como Tyler Alexander y Spencer Turnbull en semanas recientes, la organización de Michigan sumó al experimentado brazo de Kenta Maeda, para formar parte de la rotación de abridores.

La noche del pasado viernes, el portal Con Las Bases Llenas reportó que los Tigres estaban bastantes interesados en contratar al lanzador japonés de 35 años, mientras que Jon Morosi dio a conocer que las pláticas se “intensificaron”.

Kenta Maeda, quien ahora tendrá como “oficina” la loma del Comerica Park, pasó a la agencia libre tras la pasada temporada 2023 de las Grandes Ligas, la cual fue la última para él con Twins de Minnesota, equipo que también forma parte de la División Central de Liga Americana.

Los números de Kenta Maeda en MLB

El nacido en Osaka presume de por vida en Ligas Mayores una efectividad de carreras limpias de 3.92, mientras que mantiene un récord positivo, de 65 triunfos y 49 derrotas. De igual manera, registra 951 ponches en 866.1 entradas de participación.

Click to comment
To Top