Detroit Today

La Gobernadora Whitmer baja Banderas en Honor a la ex sargento Natalie.

Barajas

La nueva fecha de bajada de bandera para el sargento. Barajas será el domingo 19 de septiembre.

Las banderas ondearán a todo el personal el viernes 17 de septiembre para reconocer el Día de la Constitución y el Día Nacional de Reconocimiento de POW / MIA.

LANSING, Michigan – La gobernadora Whitmer ordenó que las banderas de Estados Unidos y Michigan en todo el estado de Michigan se reduzcan a media hasta el domingo 19 de septiembre para honrar la vida y el servicio de la ex sargento Natalie Barajas.

“Nuestro estado lamenta el fallecimiento de la ex sargento Natalie Barajas”, dijo el gobernador Whitmer. “La Sargento Barajas sirvió a su país de manera honorable e inspiró a muchos con su dedicación a ayudar a los demás. Expreso mi más sentido pésame a su familia y seres queridos”.

Barajas nació el 26 de abril de 1990 y se graduó de Gaylord High School en 2008. Luego se unió al Ejército de los Estados Unidos, donde se desempeñó como médico de combate, técnica ortopédica, supervisora ​​de la clínica y sargento de personal. Su carrera militar incluyó

despliegues en Irak y Alemania. Durante su servicio, ganó la Medalla de Encomio del Ejército siete veces, la Medalla de Logro del Ejército cinco veces, la Medalla de Buena Conducta del Ejército tres veces y la Medalla de la Campaña de Irak.

Barajas falleció el martes 12 de mayo de 2020 a la edad de 30 años.

El Estado de Michigan reconoce el liderazgo desinteresado, la determinación y el honor de la Sargento Natalie Barajas. También se alienta a los residentes, empresas, escuelas, gobiernos locales y otras organizaciones de Michigan a exhibir la bandera a media asta.

Para bajar las banderas a media asta, las banderas deben izarse primero hasta la cima por un instante y luego bajarse a la posición de media hasta. El proceso se invierte antes de que se baje la bandera del día.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top