Langenberg y tres relevistas guían a Iowa ante Michigan en la semifinal de la Big Ten.

Ty Langenberg permitió dos hits en siete entradas, tres relevistas terminaron la blanqueada de tres hits, y Iowa avanzó al juego de campeonato del Torneo Big Ten con una victoria de 5-0 sobre Michigan el sábado.
Langenberg (6-3) ponchó a nueve bateadores, caminó a dos y golpeó a uno. Permitió que un corredor alcanzara la segunda base en la primera entrada.
Iowa jugará el domingo contra Maryland o Nebraska en el partido por el título. Los Hawkeyes han llegado al partido de campeonato por quinta vez, la última vez que lo hicieron fue en 2017, cuando ganaron por primera vez.
Después de que Langenberg terminara la parte superior de la séptima entrada, los Hawkeyes anotaron tres carreras en la mitad inferior. Brennen Dorighi y Raider Tello entregaron sencillos RBI consecutivos y Sam Hojnar agregó una mosca de sacrificio.
Ganando 5-0, el bullpen de Iowa lo cerró con Will Christophers, Chas Wheatley y Luke Llewellyn terminando con dos entradas más sin anotaciones. Llewelyn entró con dos y nadie en el noveno y ponchó a los tres bateadores que enfrentó.
Iowa tomó una ventaja de 1-0 en la tercera cuando Tello fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas. Los Hawkeyes añadieron una carrera en el sexto cuando Michael Seegers anotó en un triple de Kyle Huckstorf.
Cinco lanzadores de Michigan permitieron sólo seis hits, pero dieron seis paseos y golpearon a dos bateadores. El abridor Brandon Mann (0-1) se llevó la derrota.
