Detroit Today

Los mercados del centro de Detroit regresan, brindando oportunidades a las pequeñas empresas.

Los mercados de Bedrock en el centro de Detroit están recuperando su cierre posterior. El año pasado, el evento se volvió virtual, pero los organizadores dicen que 2021 será más grande y mejor que nunca.

En total, hay 18 proveedores que fueron elegidos para participar, y algunos dicen que la exposición podría llevar su pequeña empresa al siguiente nivel.

Ubicado en Cadillac Square, justo al lado del Campus Martius, los mercados han cobrado vida en los últimos días.

Preva Body y Zona CBD se lanzaron en marzo de 2020, justo al comienzo de la pandemia. Vender sus productos en el corazón del centro de la ciudad es realmente el impulso que necesitan para prosperar más allá de la pandemia.

“Esta es la mayor oportunidad que hemos tenido”, dijo el propietario y creador de Preva Body, Scott Boateng.

Boateng y Hillary Parks, el propietario de Zona CBD, no pueden evitar ser todo sonrisas. Levantaron su negocio de manteca de karité y aceite de CBD, incluso cuando las probabilidades estaban en su contra.

“Cuando te apasiona de verdad, es imposible que lo abandones”, añadió Boateng.

Ese espíritu emprendedor dio sus frutos. Ahora tienen su propia tienda en el centro de Detroit cuando comienza la temporada de obsequios y la gente está ansiosa por salir.

“Veo un gran crecimiento. Obviamente, estamos pronosticando mucho tráfico peatonal, por lo que estamos tratando de mantenernos por delante de la producción, asegurarnos de mantener existencias y ofrecer excelentes productos a todos”, agregó.

Emplean pequeñas empresas. casi el 50% de los trabajadores estadounidenses, sin embargo, solo 2/3 sobreviven los últimos dos años.

Es una empresa financieramente frágil, por lo que Rocket Community Fund no está cobrando ningún alquiler por el espacio. Sin embargo, cobran una pequeña tarifa si un proveedor gana más de $ 10,000.

“No habría sido posible para nosotros tener este lugar y ser una pequeña empresa. Los alquileres son bastante altos, por lo que estamos realmente agradecidos de tener esta oportunidad”, agregó Jerome McMillan, propietario de New Millenium Books.

McMillan es una de las 18 pequeñas empresas que ocupan los mercados del centro de Detroit. Los organizadores dicen que reciben más de 100 solicitudes cada año.

“Cada año tratamos de encontrar un grupo diverso de emprendedores que realmente refleje la ciudad de Detroit y que cambie cada año”, dijo Laura Grannemann, vicepresidenta de inversiones estratégicas del Fondo Comunitario Rocket.

Boateng y Parks dicen que la representación es importante y que la mejor manera de revitalizar una comunidad es invirtiendo en su gente.

“Eche un vistazo a todos estos negocios y observe su comunidad que está saliendo para apoyar estos negocios”, dijo Parks. “Necesitamos su ayuda para poder seguir haciendo cosas como esta. Podemos hacerlo aún más grande el próximo año y seguiremos ayudando a que este lugar crezca. Detroit es una joya escondida y ahora es el momento de que el mundo lo vea”.

Los mercados y Cadillac Lodge estarán en el centro hasta finales de diciembre. Estarán abiertos de 11 a.m. a 8 p.m. Miércoles y jueves de 11 a 22 h. Viernes y sábados y de 11 a 19 h. Domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top