Entretenimiento

Luis Miguel se enfrenta a demanda millonaria por despido injustificado; adeuda 11 millones de pesos.

Siguen los problemas legales para Luis Miguel, “El Sol”, pues Javier Francisco Guatemala, uno de sus empleados y que se encargó de su casa de Acapulco durante 24 años, continúa con la demanda en contra del cantante que interpuso en 2012 y que sigue vigente luego de casi una década.

Tomás Gutiérrez Álvarez, abogado de Guatemala contó a la revista TVyNovelas: “Sus abogados nos hicieron una oferta a principios de este año, le ofrecieron a mi cliente 200 mil dólares, antes de que Luis Miguel fuera notificado, porque fue notificado en mayo apenas”.

Sin duda su casa de Acapulco es la más conocida de todas. Javier Francisco Guatemala se encargaba de su casa de Acapulco, la más conocida de todas. (Archivo Quién®) Según dijo el abogado, su cliente no aceptó la oferta pues en realidad buscaba obtener 500 mil dólares con los que se daría “por bien servido, pero los abogados en ese momento no hicieron ninguna propuesta, dijeron que iban a checar”, contó el abogado a la publicación.

“Es necesaria (su presencia) porque tiene la calidad de demandado físico; en el juicio laboral hay una prueba que se llama confesional, y él tiene que estar presente porque yo le voy a hacer preguntas en torno a la demanda de mi cliente y él tiene que contestarlas personalmente”, dijo Gutiérrez Álvarez a TVyNovelas.

Esta demanda se hizo por despido injustificado, según contó el representante legal del ex empleado de Luis Miguel, quien trabajó para el cantante aproximadamente 24 años.

“Antes de que Luis Miguel vendió su mansión de Acapulco, le pidió a mi cliente que se hiciera cargo de vender yates y varias cosas y él se encargó de todo eso. Le mandaba reportes y todo, porque se hacía cargo del personal que tenía, pero Luis Miguel dejó de pagarle”,dijo a la revista.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top