Metro Detroit sufre grandes inundaciones por fuertes lluvias

DETROIT – Varias zonas de Metro Detroit quedaron bajo el agua en el transcurso de esta semana, luego de que la ‘Ciudad del Motor’ sufrió inundaciones por fuertes lluvias que cayeron en la ciudad y alrededores.
En la recta final de agosto, la ciudad más grande del estado de Michigan presentó lluvias fuertes, lo que provocó que varias zonas de Detroit resultaran con inundaciones importantes.
Fue específicamente la madrugada del pasado jueves 24 de agosto cuando las lluvias atacaron con violencia el área metropolitana de Detroit, lo que provocó que algunas carreteras cerraran, además de que algunos vuelos fueron cancelados.
La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, declaró estado de emergencia. De igual manera, en redes sociales circularon varios videos de las inundaciones que se presentaron en Detroit, en los que se observan a varios autos bajo el agua.
La lluvia se detendrá en Detroit
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, Detroit tendrá días soleados durante la próxima semana. Solo el martes 29 de agosto hay posibilidades de lluvia, con un 70%, aunque se espera que solo caigan 0.08 pulgadas.
