Michigan

Michigan: Madre y sus dos hijos son encontrados sin vida y congelados en un parque de Pontiac

Una madre y sus dos hijos pequeños fueron encontrados muertos en un parque de Pontiac, Michigan.
Bakhrom Tursunov - Unsplash

DETROIT – Una tragedia se presentó el pasado fin de semana en un parque de Pontiac, Michigan, lugar en el que una madre y dos de sus hijos pequeños fueron encontrados congelados y, por su puesto, sin vida, la tarde del domingo.

Se trata de Monica Cannady, de 35 años, así como de sus hijos, Kyle Milton, de 9, y Malik Milton, de 3, quienes fallecieron de hipotermia a causa del frío que hacía en ese parque boscoso, a tan solo 20 millas de Detroit.

De acuerdo con declaraciones de Michael Bouchard, alguacil del condado de Oakland, la mamá michiguense de 35 años experimentó una crisis de salud mental, lo que provocó que ella y sus hijos terminaran fallecidos en esa área boscosa de Pontiac, al noroeste de Detroit.

Según el reporte, Monica Cannady creía que alguien intentaba matarla y que todo mundo estaba involucrado en ello, por lo que tomó a los menores y los llevó a esa zona, que se convirtió en el último lugar donde la familia estuvo con vida.

Una hija de Monica Cannady sobrevivió a la hipotermia

Dentro de la tragedia, la hija mayor de Monica Canaddy, de 10 años, sobrevivió al frío y fue llevada al hospital, donde fue reportada con condición estable. “La niña había tocado una muerte y dijo que su familia estaba muerta en un campo”, explicó el sheriff.

Click to comment
To Top