Michigan

Michigan: Mujer trató de robar en un Walmart con 75 policías presentes

Una mujer intentó robar en un Walmart de Michigan, con 75 policías presentes.
@MichStatePolice

DETROIT – Una mujer de 62 años pensó que robar en un Walmart de Michigan que tenía adentro a 75 policías era buena idea, quien por su puesto falló en su intento por cometer el crimen y fue descubierta, en un caso que se volvió viral en redes sociales.

El pasado sábado 2 de diciembre en Genoa Township, del Condado de Livingston, se llevó a cabo un programa llamado “Shop with a Cop Event”, el cual le da a los niños la oportunidad de comprar artículos para ellos y sus familias con una tarjeta de regalo, acompañados de un policía.

Pese a la presencia de 75 policías dentro del establecimiento, una mujer trató de robar, al no pagar su enorme mercancía en las cajas de autocobro y dirigirse a su auto, el cual estaba estacionado al lado de una patrulla, casualmente.

Uno de los empleados de Walmart avisó a uno de los policías que una mujer se fue sin pagar una mercancía de 727.86 dólares, por lo que el oficial la siguió y la arrestó en el estacionamiento del comercio.

¿Qué pasó con la mujer que intento robar en el Walmart de Michigan?

A través de un comunicado oficial de la Policía Estatal de Michigan, se dio a conocer que la mujer de Haslett fue llevada a la Cárcel del Condado de Livingston. Aunque salió libre, fue acusada de fraude minorista, mientras que su identidad no fue revelada.

Click to comment
To Top