Detroit Today

Acuario de Detroit es nombrado el mejor del país

Un acuario de Detroit, Michigan, fue reconocido como el mejor del país.
Belle Isle Aquarium

DETROIT – Estados Unidos es un país grande que cuenta con hasta 50 estados, pero precisamente el acuario más bonito de todo el país se encuentra en Detroit, Michigan, de acuerdo con un estudio que incluyó a 175.

Aquarium Store Depot hizo una lista de los 10 mejores acuarios de todo el país basándose en opiniones de turistas, en la que se concluyó que Belle Isle Aquarium, de Detroit, es el más bonito de los Estados Unidos.

También reconocido como el más antiguo del país tras abrir en 1904, el Acuario Belle Isle se mantiene como uno de los lugares turísticos más importantes no solo de de ‘Motor City’, sino también de Michigan.

El Belle Isle Aquarium abre de viernes a domingo, en un horario de 10:00 am a 4:00 pm, mientras que las entradas son gratis, aunque la administración del lugar recomienda una donación de 5 dólares, para el mantenimiento del conservatorio.

“El Acuario Belle Isle no sólo es uno de los acuarios más antiguos de Estados Unidos, sino también uno de los más bellos del país. Esto es lógico, dado que el edificio histórico alberga una variedad de vida acuática de todo el mundo, lo que brinda a los visitantes la oportunidad no solo de admirar las exhibiciones sino también de aprender sobre las especies locales de los Grandes Lagos y las de lugares más lejanos”, declaró Mark Valderrama, dueño de Aquarium Store Depot.

Detroit, entre las mejores ciudades para visitar en 2024

Hace semanas, la revista Condé Nast Traveler listó a Detroit como una de las mejores ciudades de Norteamérica para visitar en 2024, mientras que la ciudad sigue en desarrollo, tras atravesar varios años complicados. 

Click to comment
To Top