Deportes

MLB: Reportero critica el físico de Alejandro Kirk y Alek Manoah defiende al mexicano

Alek Manoah y Alejandro Kirk, jugadores de Azulejos de Toronto en MLB.
@BlueJays

DETROIT, ESTADOS UNIDOS – Un reportero canadiense utilizó sus redes sociales para criticar el físico de Alejandro Kirk, el estelar catcher de Azulejos de Toronto en MLB, pero al mexicano le llovieron defensas de aficionados y de sus propios compañeros de equipo.

“Es agradable y todo eso, pero también es vergonzoso para el deporte. Dar protagonismo a tipos como este alimenta los estereotipos negativos”, escribió un periodista llamado Matthew Ross en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, a Alek Manoah no le gustó para nada la crítica hacia su receptor y de inmediato lo defendió. “Lo que realmente es vergonzoso para el deporte es la gente que se hace llamar Matthew y nunca han jugado un día en Grandes Ligas creyendo que pueden controlar la narrativa y los estereotipos”

El tweet con el que Alek Manoah defendió a Alejandro Kirk.
Alejandro Kirk es el catcher de Alek Manoah con Azulejos de Toronto.

“Adelante, dile a ese niño de 8 años que tiene 10 libras de sobrepeso que debería dejarlo ahora”, escribió el pitcher Alek Manoah, quien todavía recibió más respuestas ofensivas hacia el cuerpo de Alejandro Kirk.

Podría interesarte: MLB anuncia calendario para la temporada 2023; ¿Cuándo empezará?

Finalmente, el reportero cerró todas sus redes sociales

Luego de que Manoah y miles de aficionados de Azulejos defendieron al tijuanense de las críticas de Matthew Ross, el periodista norteamericano finalmente decidió cerrar las cuentas de todas sus redes sociales, pues fue a él a quien le llovieron reclamos.

Click to comment
To Top