Detroit Today

Monster Jam en Detroit: ¿Cuándo y dónde se celebrará?

Detroit recibirá una vez más el Monster Jam, el famoso evento de monster trucks.
Gabriel Tovar - Unsplash

DETROIT — Los habitantes de Metro Detroit podrán disfrutar de Monster Jam, el evento en el que los famosos monster trucks dan espectáculo en la pista, conducidos por sus respectivos pilotos.

El Monster Jam no podía dejar fuera de su tour a la ‘Ciudad del Motor’, por lo que los monster trucks visitarán Detroit, Michigan, este fin de semana, con dos competencias programadas en Ford Field, la casa de los Detroit Lions.

Será el sábado 24 de febrero cuando se lleve a cabo el primer evento de Monster Jam en Detroit, el cual comenzará a las 5:00 pm. Por su parte, el siguiente show será el domingo 25, a las 3:00 pm. Las puertas se abrirán una hora y media previas.

Los boletos para asistir a este evento en Detroit se pueden conseguir a través de ticketmaster.com. Para el sábado, los precios van desde los $28, mientras que para el domingo están a partir de 20 dólares.

¿Quiénes son los actuales campeones de Monster Jam?

En 2023, Tristan England (EarthShaker) terminó como campeón de carrera, mientras que en estilo libre el monarca fue Colt Stephens (ThunderROARus).

Click to comment
To Top