Detroit Today

Detroit Tigers comienzan venta de boletos para juegos de la temporada 2024 de MLB

Los Detroit Tigers ya pusieron a la venta los boletos para sus juegos de la temporada 2024 de MLB.
Cinthia Teran

DETROIT — Ya huele al beisbol de la MLB, pues los Detroit Tigers comenzaron este miércoles 14 de febrero la venta de boletos para los juegos en casa de la temporada 2024, a celebrarse en Comerica Park.

Justo un día después de que los pitchers y catchers de los Tigers reportaron al campo de entrenamiento, en Florida, el club puso a la venta los tickets sencillos para asistir a los partidos de la campaña regular.

El Opening Day 2024 de los Tigers será el viernes 5 de abril, cuando reciban en Comerica Park a los Oakland Athletics. Los tickets para este encuentro se agotaron en menos de una hora.

Los aficionados que deseen asistir a un partido de los Tigers solo deberán hacer clic en mlb.com/tigers/tickets/single-game-tickets y elegir el juego que asistirán, para después presionar el botón verde de “Buy Tickets” y seleccionar asientos.

Detroit Tigers llegarán reforzados a la temporada 2024 de MLB

Los Detroit Tigers llegarán reforzados a la campaña 2024 de MLB, pues en esta offseason contrataron a jugadores experimentados, como Kenta Maeda, Jack Flaherty, Andrew Chafin y Mark Canha. En la temporada 2023, los de Michigan terminaron con 78 triunfos y 84 derrotas.

Click to comment
To Top