Detroit Today

Muere en Detroit trabajador de construcción al caer del techo de una escuela

Un trabajador de la construcción murió al caer del techo de una escuela y otro resultó herido, en Detroit, Michigan.
Justin Eisner - Unsplash

DETROIT — Una tragedia se presentó la mañana de este miércoles en Detroit, Michigan, luego de que un trabajador de la construcción murió y otro resultó lesionado, al caer del techo de una escuela.

El accidente ocurrió en Mary Mcleod Bethune Elementary-Middle School, ubicada en Puritan Avenue, al norte de la ciudad. Los dos trabajadores cayeron desde el techo del edificio hacia el sótano.

Detroit Public Schools Community District lanzó un comunicado tras la tragedia, en el que dio a conocer que ninguno de los estudiantes vio el accidente que acabó con una vida.

“Hoy en la Escuela Primaria Bethune, un empleado de un contratista falleció después de caer mientras reparaba el amortiguador del edificio. Otro empleado del contratista también resultó herido. Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre la causa del accidente

“Los estudiantes fueron aislados del accidente y no estuvieron involucrados. Expresamos nuestro más profundo pésame a los contratistas, sus empleados y sus familias. La escuela fue cerrada temprano para evitar distracciones al personal y a los estudiantes y permitir a las autoridades el espacio y el tiempo para abordar el accidente”, dice en el comunicado.

No hay más detalles sobre el trabajador de la construcción que murió en Detroit

Por el momento, se desconocen las causas del accidente, así como los nombres y nacionalidades de los afectados. Sin embargo, se creen que atravesaron hasta dos pisos al caer del techo.

Click to comment
To Top