Detroit Today

Wayne State University anuncia operaciones remotas por “problema de seguridad pública”

Wayne State University de Detroit, Michigan, pasó a operaciones remotas hasta nuevo aviso, debido a un "problema continuo de seguridad pública".

DETROIT — Wayne State University, ubicada en Detroit, Michigan, dio una importante noticia para sus estudiantes y trabajadores la mañana de este martes, al anunciar un cambio a operaciones remotas.

La WSU lanzó un corto comunicado oficial desde muy temprano, en el que dio a conocer que todas las actividades pasarán a vía remota hasta nuevo aviso, debido a un “problema continuo de seguridad pública”.

“Los estudiantes recibirán más información de sus instructores sobre la organización de las clases a través de correo electrónico o Canvas. Se espera que los profesores y el personal que puedan trabajar de forma remota lo hagan.

“Aquellos que no puedan trabajar de forma remota deben contactar a sus supervisores para recibir más instrucciones. Todos los eventos en el campus están cancelados hasta nuevo aviso”, informó la institución en el comunicado.

Wayne State University no especificó cuál es el “problema de seguridad pública”

Cabe señalar que la institución no especificó cuál es el asunto de seguridad pública que obligó a tomar la decisión de pasar las actividades a vía remota, sin embargo, el campus ha sido escenario de un campamento propalestino desde la semana pasada.

Click to comment
To Top